jueves, 3 de octubre de 2019

Descubriendo Nuevas Marcas de Productos



Cada vez que uno llega a un lugar nuevo se encuentra con una variedad de productos muy diferentes a los acostumbrado. A nosotros siempre nos gustaba probar productos originales de la región, o país que visitábamos. Pero es muy diferente visitar un lugar, probar algunas cosas nuevas y otra cosa muy diferente es vivir en un nuevo país. Tiene un sentido de permanencia, lo cual convierte cualquier tipo de aventura en una tarea.

Me encontré que necesitaba toallitas faciales desechables, fue entonces que me di cuenta del dilema en el que me encontraba. Yo venía usando toallitas desmaquillantes marca Beekman 1802 una compañía de Nueva York. Fue mi cuñada quien me regaló un paquete la primera vez y me encantó. Resulta que estas toallitas faciales desechables son libres de alcohol, hechas con leche de cabra muy hidratante, además como ellos mismos dicen, viene con extractos botánicos y CoQ10, que no solo limpian sino que reafirman la piel. En realidad, son muy buenos, los recomiendo mucho. Pero lamentablemente se me terminaron y sabía que no encontraría nada igual, especialmente aquí.


Entonces empezó mi aventura/tarea de encontrar algo similar, mi primera visita fue a la farmacia, supuse que tendría mejor opción de encontrar algo mejor o quizás una mayor selección allí, pero me encontré con marcas que no conocía. Algunos productos hechos en Ecuador, otros hechos en España, otros importados de Estados Unidos como Neutrogena y otros productos de Korea, del Sur por supuesto.

Lo que es bueno aclarar es que, al reubicarse en un nuevo país, nos encontramos con productos nuevos que al ver las marcas por primera vez no significan nada, al menos para mí. Todo es nuevo y uno se pasa buen tiempo leyendo, aprendiendo nombres de productos y nombres de ingredientes. A veces podemos deducir lo que es y otras veces son una interrogante.

Decidí después de pasar buen tiempo en esta área probar una marca nueva Evoluderm eau micellaire 25 lingettes demaquillantes para piel sensible. El que resultó muy regular, las toallas a mi parecer son un poco ásperas e irritan un poco lo piel. Pero lo utilicé hasta terminarlo para no desperdiciar el dinero. Sabía que no volvería a comprarlo.



Evoluderm toallitas desmaquillantes


Luego de esto continuaba la misma tarea. A mi no me gusta mucho estar buscando o probando diferentes marcas si hay algo que me cae bien, tiene buen precio y es fácil de adquirir, me quedo con esa marca. Esto fue lo que venía haciendo en Colorado. Por mucho tiempo solo utilizaba Neutrogena principalmente porque lo podía comprar en Costco. Fue después de esto que me introdujeron a Beekman que me gusto aún más.

Despues de un tiempo me encontraba nuevamente en busca de un segundo producto a probar. Esta vez fuí a un supermercado grande con muy buena variedad de productos de todo tipo. El Megamaxi, y escogí la marca SkinLab Lift & Firm Cleasing Towelettes Makeup Remover with Vitamins C & E made in Korea.  Van varios días que vengo usando este producto y me gusta mucho, por ahora me quedo con este.


SkinLab toallitas desmaquillantes

Otro caso similar fue del jabón líquido para manos. Se nos acabó el que nos dejaron en el departamento que fue uno nada mas y nada menos que de las variedades de Bath and Body Works. No hay ninguna tienda aquí que venda esos productos. Así que a probar nuevas marcas. Decidí ir por una marca ecuatoriana porque no hay mejor manera de aprender que experimentando.

Compre esta marca Beauty & Clean Natuve Jabón líquido en aroma Bosque Profundo, el producto es regular, pero lo que no me gustó es que deja las manos muy secas y por eso no pude ni terminarlo. 


Natuve Jabón líquido


A los pocos días en la misma tienda Megamaxi decidí comprar esta otra marca Misty Trends Luxury Creamy Soap Tropical Blossom with Oatmeal and honey extract. Este producto me gustó mucho de modo que la siguiente vez compre otros dos tipos  Misty Trends Luxury creamy soap Spring Delight with avocado leaf and aloe vera extract, este lo utilizo en la cocina. Y el otro Misty Trends Luxury Creamy Soap Almond Milk with pearl extract and almond oil, es perfecto para el baño. Esta es también marca ecuatoriana y es fabricado por la jabonería Wilson.


Misty Trends Jabones líquidos

Ya les contare como me va con otros productos nuevos que todavía me toca descubrir, entre ellos estarán crema para manos y crema para el cuerpo. ¡En el área de la cocina no sé qué tipo de café comprar, hay tantas marcas!


Links:




This is The Yani Way!


To Connect:
Author´s page: Yanira K. Wise




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.