miércoles, 23 de octubre de 2019

LUZ Y AROMAS – VELAS DECORATIVAS HECHAS EN ECUADOR



Al llegar el caer del día luego de un arduo trabajo sea en el hogar, en la oficina, o en algún otro lugar no hay nada mas relajante que encender una vela, sentarse y relajarse.

Lila De Los Alpes Vela Decorativa


Esta colección de velas las encontré en MegaMaxi. Hasta ahora parece ser mi lugar favorito, una vez que me familiarice más con la ciudad estoy segura de que encontrare otros lugares favoritos.

En casa siempre teníamos una colección de velas de Bath and Body Works con esos aromas exclusivos de cada estación, y con un envase igual de elegante. Daban un toque especial a mi hogar.


Ahora en Ecuador luego de un largo día quise sentirme como en casa y me faltaba las velas aromáticas, de modo que inicié mi búsqueda. Aunque a decir verdad no fui muy lejos para encontrarlo.

Encontré estas dos velas una se llama “Vainilla de Jardín” siempre me ha gustado la vainilla lo encuentro muy acogedor, y crea un ambiente cálido. Ellos dicen que este aroma sutil estimula la producción de hormonas que calman la mente, eliminando sensaciones negativas como la tensión y la depresión.

Vainilla de Jardín Vela Decorativa

Vainilla De Jardín


Y el otro que me encanto es “Lila de los Alpes” y como ellos bien dice es un aroma que favorece la relajación y estimula un estado saludable, siendo la manera más fácil de mitigar el estrés y depresión.

Lila De Los Alpes Vela Decorativa

Lila De Los Alpes



Por ahora esto es lo que tenemos en casa, mi primera impresión es que me gustan los aromas, veré que tal queman estas velas, cuanto tiempo duran y si en verdad aromatiza todo el ambiente.

Observé que tenían otros aromas disponibles en la tienda, pero para probar escogí estos dos.

Para mayor información en estos productos visiten Luz-aromas.com son productos hechos en Ecuador.


Hasta la próxima y que estén bien.



Yani.


To Connect:


Author´s page: Yanira K. Wise
a





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.